El arte de Anika

Cuando la conexión se transforma en arte

La técnica artística que utilizo con mayor frecuencia para expresarme es la acuarela porque me ha permitido no poner excusas, solo necesitas pincel, papel y una cajita de colores para dar rienda suelta a tu imaginación. De esta técnica me enamora su frescura. Soy autodidacta y la uso a mi manera.

El agua y el color se mezclan entre sí y sin control, ofreciendo resultados distintos cada vez, obras siempre diferentes y únicas como los seres maravillosos que somos.

Láminas – Chakras

Disponibles en tamaños A5, A4 Y A3. Póster de chakras: 100×20 cm o 9×50 cm.

Láminas – Posturas de Yoga

Disponibles en tamaños A5, A4 Y A3. 

Láminas – Diosas

Disponibles en tamaños A5, A4 Y A3.

Láminas – Arte espiritual

Disponibles en tamaños A5, A4 Y A3.

Encargos personalizados

También pinto encargos personalizados: retratos, cuadros, cuadernos, cajas…. Pinto sobre cualquier superficie siempre que el proyecto me ilusione e inspire.

Siempre trabajo por proyectos, entendiendo la vida y lo que hago con un sentido concreto, me gusta que la energía se mueva de forma circular con un principio y un final y donde todo cobra sentido, que me sirva a mi, que te sirva a ti y que ambos podamos colocar nuestros mundos internos, escucharnos y amarnos.

Muchos de mis trabajos de acuarela son el resultado de las clases que preparo, encontrarás ilustraciones sobre los chakras, diosas y dioses hindúes, un cuaderno de yoga como herramienta que te acompaña y mucho más que he pintado a mano previamente e impreso en marcapáginas, bolsas de algodón natural, posters, neceseres… Son ilustraciones que hablan de las emociones que nos unen como seres humanos, conscientes y mágicos.

Este es el resultado de mi práctica de Yoga y Meditación convertida en Arte.

Dime,

¿quieres hacer un encargo?

Contacta conmigo, dime qué tipo de pintura te interesa y nos pondremos manos a la obra.